martes, 29 de septiembre de 2009

Te de Violetas Compuesto


El Te de Violeta Compuesto de Homeopatía reune un gran número de bondadosas hierbas, como son: las flores de Violeta, borraja, eucaliptus, malva, sauco, tilo y tusílago que son de gran ayuda para combatir las afecciones respiratorias en estados gripales, accesos de tos, fiebre y asma.


Se bebe un hervido de estas hierbas con esplendido resultado.

Prueben y pongan dos cucharadas soperas copetonas de Te de Violetas en dos litros de agua, conjuntamente con una manzana verde bien lavada, con cáscara, partida en gajos y una hoja de laurel de cocina.

Cuando la manzana este cocida, filtrar la cocción, agregar dos cucharadas de miel a la mezcla y el jugo de dos limones jugosos exprimidos y colados. Dejar enfriar a temperatura ambiente y dar a beber una taza después de cada comida a la persona agripada. Alivia los bronquios, las molestias del resfrío, tos y asma bronquial.
* Cuando el resfrío lo agóbie y su naríz esté irritada y dolorosa; al acostarse cubra los sectores irritados con una delgada capita de Povín y Mentolatum. Al día siguiente su naríz estará como nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario