lunes, 22 de febrero de 2010

Verduras Deliciosas Rellenas



Ingredientes:
4 Zapallitos italianos, redondos y pequeños
4 Cebollas moradas, pequeñas, peladas
4 Pimientos Amarillos
6 rebanadas de pan de molde
2 huevos
200 Grs. de queso mantecoso
20 Grs. de queso parmesano
1 Bandeja de champiñones
Unas hojitas de orégano fresco
1 Diente de ajo
1Vaso de Leche
Aceite de Oliva
Sal y pimienta.

Preparación:
Lavar sin remojar los champiñones, secarlos bien. Lavar bien los zapallitos y cortarlos en la parte del tallo, si fuera grande despuntarlo y partirlo en tronquitos de unos 8 cm. más menos. Luego retirarles algo de la pulpa con una cuchara y reservar lo que se extraiga. Pelar las cebollas y proceder de la misma manera.
Cocer al vapor las cebollas y zapallitos tipo calabacines durante 10 minutos. Lavar los pimientos, cortarles unas las tapas en la parte del tallo y reservarlas. Eliminar las semillas y nervaduras del interior. Remojar el pan en trocitos pequeños remojado con la leche y dejar reposar, para luego molerlo bien-
Picar los champiñones, junto con las parte interna de las cebollas y zapallitos. Calentar un poco de aceite en una sartén y sofreír por 8 minutos. Añadir a la mezcla el pan remojado, el queso, el ajo bien molido y dejar que se junten y templen bien los aromas.
Salpimentar y remover todo suavemente hasta obtener una mezcla homogénea. Rellenar con las verduras utilizando una cuchara y ponerla en una fuente previamente untada en aceite. Poner las tapitas a los pimientos. Espolvorearlas con queso parmesano rallado y orégano ojala fresco.
Poner la fuente al horno a 180 grados por 40 minu.
Servir estas maravillosas verduras con un rico puré de papas.

0 comentarios:

Publicar un comentario