sábado, 16 de octubre de 2010

Pisco Pica

Ingredientes:
3 limones de Pica bien lavados
5 Medidas de jugo de limón natural (ocupar vasito
de tequila como medida)
12 Medidas de buen Pisco
1/2 Taza de azúcar granulada
1/2 Medida de goma
6 Cubitos de hielo.

Ingredientes:

Cortar en cuatro los limones de Pica, retirar las semillas y poner a hervir los trozos de limón con su cáscara y la 1/2 taza de azúcar por 8 minutos.
Pasado este tiempo retirar del fuego, dejar enfriar; procede a licuar; agregue las 5 medidas de jugo de limón natural, sigue batiendo e incorpora un buen pisco, la goma y luego los cubos de hielo. Batir por 15 segundos y está listo su delicioso Pisco Pica ¡¡¡Te encantará!!!

1 comentarios:

Emilie dijo...

Hola,

Te queremos presentar la página www.todareceta.cl, donde puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.cl es gratuito!

Todareceta.cl tiene páginas hermanas en Suecia, España, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!

Un saludo,
Emilie
Todareceta.cl

Publicar un comentario