viernes, 26 de febrero de 2010

Coctel de Verano


Picoteo Camemberg  (Para 6 Personas)
2 Quesos Camembert
2 yemas de huevo
1 Pan finamente rallado
2 Cucharadas de miel blanda
Pan baguette o pan centeno en rebanadas, tostados, cualquiera de los dos.
Preparación:
Batir las yemas de huevo y embadurnar con ellas ambos quesos Camembert. Enseguida recubrirlos con el pan finamente rallado y ponerlos al horno pre calentado por 8 minutos más menos.
Luego cortar el pan baguette o las rebanadas de pan centeno en cuatro, tostarlas con moderación e ir poniendo los cortes de queso sobre cada trozo de pan y cubrir con un poco de miel.
Acompañar con un delicioso.

Pisco Sour  Party
Ingredientes:

6 limones de pica, prolijamente lavados
1 Taza de azúcar granulada
10 Medidas de buen pisco
 2 Medidas de goma 
6 Cubos de hielo.
Preparación:
Cortar en cuatro cada uno de los limones de Pica.  Sin retirar cáscara ni semillas . Poner a hervir por 20 minutos estos trozos de limón en un tazón de agua, más una taza de azúcar granulada. Pasado el tiempo de cocción, retirar del fuego y dejar enfriar. En seguida vaciarlos en la licuadora y  licuarlos a la velocidad máxima, hasta que esté todo hecho un pure cremoso y en su punto. Agregar 10 medidas de buen pisco,  dos medidas de goma y 5 cubos de hielo, volver a batir unos segundos para que se desintegre el hielo y tendrá el privilegio de tomar y ofrecer  un delicioso pisco sour party el que unido a los bocadillos de queso, será el complemento perfecto para disfrutar de un buen rato entre amigos.






0 comentarios:

Publicar un comentario