martes, 9 de febrero de 2010

Cebollas Rellenas con Carne Molida



Ingredientes:
4 Cebollas, 2 tomates pelados en cuadros, 2 pimientos lavados, pelados y cortados en cuadritos, 200 grs. de  carne molida, 2 huevos, 35 grs. de queso parmesano rallado, ½ vaso de caldo de carne, ½ vaso de vino blanco, 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de aceite oliva, sal y pimienta.
Pelar la cebolla y blanquearlas en agua hirviendo por 3 minutos, cortarle la parte superior, vaciar la mitad de la cebolla y picarla  muy finita.
Poner una sartén con un poco de aceite, saltear la carne molida, agregar la cebolla picada, el tomate y los pimientos en cuadritos y rehogar por cinco minutos más menos.
Batir los huevos y picar los ajos e incorporarlos a la mezcla de verduras. Juntarlos con el queso parmesano y proceder a rellenar las cebollas en una fuente pirex para llevar al horno. Rociar las cebollas con  un chorro de aceite oliva, el vino blanco y el caldo de carne. Cubrir con papel aluminio y asarlas a horno de  180 grados por 10 min. Luego bajar la temperatura y darle otros 10 min. de cocción y tendrá unas exquisitas cebollas rellenas que serán un deleite a su paladar.

0 comentarios:

Publicar un comentario