viernes, 22 de enero de 2010

Rellenos para Picoteos y Aperitivos


Estos rellenos amigas y amigos son ideales para preparar canapés, para cubrir galletas saladas, para comer con palitos de masa, rellenar pan baguett, ect. Como así mismo para hacer ricas entradas con verduras y comer muy Light.




De Huevo
Deshacer tres yemas de huevos cocidos, duros, agregar seis nueces molidas, cuatro cucharadas de mayonesa y una cucharada de mostaza. Condimentar con pimienta y sal a gusto. Ponerlo en un pote de vidrio para comer con galletas saladas, pan baguett o para rellenar canapes.

De Salame
Cortar salame en daditos, agregarle trocitos de queso, dos cucharadas de ricota y una de mantequilla.
Condimetar con pimienta y sal Comer con galletas saladas o pan le agradará mucho!!!

Con tocino o panceta
Para un picoteo muy rico les sugiero moler el tocino, agregar dos cucharadas de ricota, 5 nueces picadas, una cucharada de mostaza, unas chorrito de vinagre, pimienta y sal y tienen una pasta deliciosa para comer con galletas saladas o trozos de verduras, como apio, zanahorias, zapallo italiano, cortados todos en bastoncitos.

De Atún
Desmenuzar una lata de Atún, agregar cuatro cucharadas de mayonesa, una cucharada de mostaza, tres pepinillos en escabeche picado fino, ciboulette picadito, más sal y pimienta. Ideal para comer en pancitos chirios en miniatura, tipo pavitos, pueden acompañarlos con un sabroso consomé cuando la velada los a llevado a trasnochar.
También es una deliciosa mezcla para rellenar paltas



De Lechuga

Con unas cuantas hojas de lechugas muy bien lavadas y escurridas. Picarlas bien menudas, agregar una ramita de apio, trocitos de lengua cocida o jamón, vinagre, sal y pimienta. Especial para preparar una sabrosa entrada.

Hago hincapié estas pastas son geniales para hacer sándwich, canapés, para comer con galletas saladas o para rellenar paltas, tomates, betarragas fonditos de alcachofas y hacer ricas entradas.
Acompañar cualquiera de estas delicias con vino, un rico pisco sauer o cerveza, Les aseguro, les encantara!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario