sábado, 5 de diciembre de 2009

Pizzas de Cebollas y Espárragos, Y Pizza de Pino Carne


Ingredientes Masa: (En lata de horno)


3 Tazas de harina cernida
3 Cucharaditas de polvos de hornear
1 Cucharadita rasa de sal
1/2 Taza de aceite, ojala oliva (Opcional)
½ taza de agua fría.


Preparación Masa (Para 6 Personas)

Ponga todos lo ingredientes secos en un bol y mezclar; luego de a poco dejar caer el aceite y el agua para comenzar a formar una masa que se va uniendo suavemente. Seguir amasando por 5 minutos. Aceitar o enmantequillar la lata del horno y esparcir la masa con los dedos, cubriendo toda la lata. Procurar el horno esté bien caliente antes de colocar la masa, la cual debe cocerse por 25 minutos. ¡¡Es deliciosa!!
Relleno de Cebollas y Esparragos:

Dos cebollas grandes en corte pluma las que se fríen en aceite hasta que estén cocidas y transparentes, agregar una caluga de verdura molidita, unos pincitos de comino alemán, pimienta y sal a gusto.
Poner a cocer 10 espárragos para cubrir la pizza.
Por último, batir 3 huevos, los que se unen a la cebollas pluma cuando está tibia.
Derramar toda la mezcla sobre la masa previamente cocida y llevar nuevamente al horno por 15 minutos. ¡¡¡Una delicia hecha realidad!!!

Relleno de Pino de Carne:

Hacer un pino con 300 grs. de carne molida, ½ cebolla en cuadritos, pimiento morrón picado, dos dientes de ajos machacados, ½ copa de vino 1 tarro de salsa de tomates para esparcir sobre la masa, previo a la cocción de esta, más una cucharada de orégano que debe ir sobre la salsa de tomate.
Poner toda la mezcla sobre la masa previamente cocida y agregar un par de tomates en rebanadas finas, queso fresco rallado o en láminas, aceitunas negras carnudas, descarozadas y partidas en rodajitas. Llevar al horno mediano, por 15 minutos. ¡¡¡ Les aseguro una pizza mundial!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario