domingo, 27 de diciembre de 2009

Caldillo Reponedor


¿Qué les parece?

Queridas amigas con todos los trocitos de carnes a la parrilla o huesitos de las presas del pavo ustedes pueden hacer un delicioso caldo muy reponedor y sabroso.
¿Cómo hacerlo? Muchos de ustedes, ya lo saben, pero para quienes son jóvenes e inexpertos en la cocina, les sugiero que prueben lo fácil y rico que es.
Caldillo Reponedor

Poner a hervir los huesitos o a sofreír en tres cucharadas de aceite caliente, la carne con un ajito molido y medía cebolla pluma, cuando este la cebolla transparente, agregar un cubito de verdura bien molida, una cucharada de orégano, pimienta y sal, agregar los jugos o salsas que acompañaron su asado y para finalizar batir un par de huevos en media taza de leche con dos cucharadas copetonas de sémola. Remover bien hasta que se integren leche huevos y sémola, para inmediatamente vaciarlo a su caldo reponedor.
Ver como está de sal, picar un manojito de cilantro para que al ofrecerlo en la mesa, lo cubran de cilantro y lo espolvoreen con un poco de merquen. ¡¡¡Es mundial, les encantara!!! ¡¡¡Se los recomiendo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario