martes, 22 de septiembre de 2009

Aloesylsan

Ingredientes:
2 Pencas de Aloe Vera
1 Manojo de LLantén
1 Manojo de Matíco
3 cucharadas de Limpia plata
1 Manojo de Ortiga
1 Manojo de hierba de San Juan
3 Cucharadas de Linaza
1 Ganchito de Romero
2 Cabezas de ajo
1/2 Kilo de miel de buena procedencia.

*Preparación:
En primer lugar lavar y escobillar muy bien las dos penquitas de Aloe Vera, retirar con un cuchillo las espinas laterales; cortar los dos extremos y pasarlo por el saca jugo.
El jugo gelatinoso que obtenga, fíltrelo y póngalo en una botella de vidrio esterilizada y rellenar con Ron de 45 o más grados y deje macerar tapado, a intemperie por 15 días como mínimo, tiempo en el cual los aceites escenciales y la tintura madre le servirá para hacer un jarabe milagroso para todo tipo de enfermedades.
Una vez lista la maceración aparte 1/4 de litro de la tintura de Aloe Vera y reserve ( el resto tápelo muy bien y guárdelo para próximas necesidades.
*En una olla tapada, ponga todas las hierbas que les indiqué arriba a hervir en dos litros de agua por 15 minutos.
Una vez a punto la cocción debe filtrar y agregar la miel; revuelva para que se disuelva bien y envase en botellas de vidrio, dejar enfriar y luego ponerlas a refrigerar.
Dosis a tomar: Beber 1/2 copita de bajativo de Aloesylsan media hora antes de cada comida principal, empezando por el desayuno, almuerzo y última comida.
Esta maravillosa mezcla obra milagros. Disuelve tumores, sube las defensas perdidas, es energética, anticancerígena, cicatrizante, antidepresiva etc. etc.
Esta preparación no deja vestigios del ajo, así es que debe ser bebida con toda confianza.
Si quien la va a tomar es diabético, pónga sólo la mitad de miel a la preparación.
La tintura madre de Aloe Vera es muy poderosa para sanar quemaduras; quita el dolor en dos minutos. Ayuda a cicatrizar quemaduras, heridas y hematómas de cualquier tipo.
Para tratar quemaduras con Aloe vera es importante unir la tintura con alguna crema líquida neutra, agitarla bien para luego ponerla sobre la zona afectada. Sentirán una reacción maravillosa en la piel y al cicatrizar no queda marca alguna de quemadura.
La Aloe Vera se ocupa entre otras tantas cosas, para hacer desaparecer manchas rebeldes en la piel.
¡¡¡Como pueden apreciar la Aloe Vera es una planta hermosa y muy amable!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario