miércoles, 29 de julio de 2009

Afrodisour & Picoteo


Hola amigas y amigos, ¿que tal? No imaginan la receta que les tengo para esta velada de fin de semana, que sin duda hará efectos insospechados en ustedes y se sentirán en el cielo.
En primer lugar deben hacer un clima propicio para el amor. Les sugiero algún aroma, ya sea puesto en ustedes o en el ambiente en que compartirán, como así mismo luz de velas, música, pétalos de rosas, una boca inmaculada y fresca, palabras amorosas, un delicioso trago muy afrodisíaco y un rico un picoteo para la ocasión.
En esta oportunidad les entregaré un par de delicias infalibles:


¿Cómo les suena un Afrodisouer. ¿Vamos a la preparación?: Una copa llena de buen pisco, el jugo de dos limones, dos cucharaditas de azúcar flor, una cucharada de miel de abejas, tres hojitas de salvia fresca, las que debe macerar en medio vaso de agua hervida y dejar enfriar, para mezclarlo con el trago, un pin de canela, más tres cubitos de hielo triturado. Cuele el jugo de limón ponga todos los ingredientes en la juguera prepare este delicioso brebaje amoroso y compártalo con el ser que ama, les aseguro éxito.
Este trago pueden acompañarlo con un puré de paltas con almendras trituradas y pan de ajo en rodajas el que si quieres hacer más exquisito aún. Agrégale unas lenguitas de erizo rociadas con jugo de limón. Aparte en un plato de cristal poner 6 fresas o frutillas muy bien lavadas, son muy afrodisíacas y recomendables para realzar el momento.
¡¡¡ De lo que suceda luego de estos consejos yo no respondo!!! ¡¡¡UYUYUI!!!
Les aseguro amigas y amigos, que todos los ingredientes antes mencionados son altamente afrodisíacos.

0 comentarios:

Publicar un comentario